Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a dos jefes policiales EN Michoacán

En Michoacán hay enfrentamientos entre narcos de Los Caballeros Templarios y el cártel Jalisco Nueva Generación.

MÉXICO. Agentes policiales localizaron los cuerpos sin vida de Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo, director y subdirector de Policía, respectivamente, del municipio de Tarímbaro, en el estado de Michoacán, al suroeste de México.

Las fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública indicaron que, ayer por la tarde, se recibió el reporte de dos cuerpos tirados junto a una camioneta detrás de un bar con el nombre de Las Chalupas, en la comunidad de Uruetaro.

Las corporaciones que acudieron al sitio encontraron los dos cadáveres, ambos con pistolas en las manos, pero con diversos impactos de arma de fuego.

Los cadáveres fueron identificados como los dos jefes de policía de Tarímbaro, los cuales habían sido reportados como desaparecidos el pasado lunes.

Michoacán es un estado de los más conflictivos en el país debido a los violentos enfrentamientos entre el grupo de narcotraficantes Los Caballeros Templarios y el cártel Jalisco Nueva Generación, así como por los grupos comunitarios armados.

—AGENCIAS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación