Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Boston, Estados Unidos

Aplazan audiencia de sospechoso de ataque

Fiscales y defensa pidieron más tiempo para revisar la evidencia del caso, en el que se acusa a Dzhokhar Tsarnaev de hacer explotar dos bombas en maratón

Aplazan audiencia de sospechoso de ataque

Aplazan audiencia de sospechoso de ataque

Aplazan audiencia de sospechoso de ataque

Una jueza federal reprogramó una audiencia por causa probable de Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso de colocar bombas durante el maratón de Boston.

La magistrado federal Marianne Bowler programó el jueves la audiencia para el 10 de julio.

A principios de esta semana, Bowler aceptó una solicitud conjunta de los fiscales y los abogados defensores de posponer la audiencia programada originalmente para el 30 de mayo hasta el 2 de julio. Los abogados dicen necesitar más tiempo para obtener y revisar la evidencia.

Las bombas que estallaron cerca de la línea de meta del maratón de Boston mataron a tres personas e hirieron a más de 260. Tsarnaev está acusado de perpetrar el ataque del 15 de abril con su hermano, Tamerlan, que murió cuatro días más tarde en un tiroteo con la Policía.

Dzhokhar Tsarnaev se está recuperando de heridas de bala en un hospital de una prisión federal en el centro de Massachusetts.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación