Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EE.UU.

Adolescentes de Maine ponen gato en Microondas

El minino, de ocho meses, sobrevivió. Las dos chicas enfrentan cargos de crueldad animal

Foto tomada de internet

Foto tomada de internet

Foto tomada de internet

Un par de jovencitas de Maine enfrentan cargos de crueldad animal por poner a un gatito de ocho semanas de edad en un horno de microondas y encenderlo, dijeron las autoridades.

El gato sobrevivió y fue entregado a un refugio de animales.

La policía del sur de Portland comenzó a investigar después de recibir numerosas pistas relacionadas con un video de más o menos 10 segundos de sus acciones que apareció en Twitter la semana pasada.

El video muestra a una adolescente cuando pone al gato en el microondas, cierra la puerta y parece encenderlo. La policía no está segura de cuánto tiempo pasó si es que estuvo encendido el horno. La otra chica saca el gatito, que se calcula tiene unas 8 semanas de edad.

Las citaciones judiciales se emitieron el lunes. Ambas son estudiantes de la escuela secundaria South Portland y tienen 15 años de edad. Sus nombres no fueron revelados, ya que son menores de edad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación