Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Adolescente fotografía fantasma en cementerio de Francia

Lo más estremecedor es que Mitch Glover, de 14 años, y sus amigos estaban convencidos de que no había nadie entre las sepulturas al momento de sacarla. Además de lo inexplicable que resultaba que el hombre se viera transparente, al punto de que se p

Adolescente fotografía fantasma en cementerio de Francia

Adolescente fotografía fantasma en cementerio de Francia

Adolescente fotografía fantasma en cementerio de Francia

Mitch Glover, de 14 años, fotografió un "fastasma" durante un viaje escolar a Francia en el cual visitó el cementerio de combatientes de Neuville-St Vaast. Al ver la imagen tomada con su iPhone quedó petrificado

El adolescente no había visto nada extraño durante la visita. Parecía un cementerio más, con el agregado que le da ser el sitio de descanso de soldados que participaron de la Primera Guerra Mundial.

Pero cuando llegó a su casa en Reino Unido y empezó a revisar las fotos del viaje en su smartphone, Mitch Glover se llevó una sorpresa. Entre las imágenes del cementerio ubicado en la ciudad de Arrás, al norte de Francia, había una en blanco y negro en la que se divisaba claramente una presencia espectral.

"Estaba sentado en el sofá, viendo las fotografías que había sacado, cuando la vi. Inmediatamente subí las escaleras para mostrársela a mi mamá. Ella no lo podía creer", dijo Mitch.

Lo más estremecedor es que él y sus amigos estaban convencidos de que no había nadie entre las sepulturas al momento de sacarla. Además de lo inexplicable que resultaba que el hombre se viera transparente, al punto de que se pudiera ver el fondo a través suyo.

"Pensé que era como un fantasma de la Primera Guerra mundial. Un soldado", concluyó.

El adolescente investigó sobre la historia del lugar y de la guerra, y descubrió algo que aumentó todavía más su estupor. Todo parecía indicar que el "fantasma" estaba vestido con un uniforme del regimiento escocés Seaforth Highlander, que participó del conflicto.

Con 44.833 sepulturas, Neuville-St Vaast es el cementerio alemán más grande de Francia. Según sus registros históricos, el 9 de Abril de 1917 fueron enterrados algunos miembros del regimiento caídos en combate.

Con información de infobae.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación