Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hollywood celebra esta noche los Globos de Oro

"La La Land" encabeza la lista de nominados con siete candidaturas 

Jimmy Fallon

Jimmy Fallon será en maestro de ceremonias. | Foto por Twitter

Los Globos de Oro se entregan el domingo por la noche y dos cosas parecen seguras: los discursos sobre el presidente electo Donald Trump y galardones para el musical de Los íngeles "La La Land".

Jimmy Fallon será en maestro de ceremonias del evento, que se transmitirá en vivo por la cadena NBC desde Beverly Hills a partir de las 8 de la noche (hora del este). Es la primera vez en una década que Ricky Gervais o el dúo integrado por Tina Fey y Amy Poehler no funjan como anfitriones.

Aunque suele ser una gala alegre, la ceremonia de los Globos de este año se realiza a escasos días de la toma de posesión de Trump. A lo largo de la temporada de premios de Hollywood, muchas celebridades han evocado un sentimiento de pavor por la presidencia del empresario.

Puede ver: 12 famosos de series de televisión que lucen irreconocibles en la vida real

"La La Land" encabeza la lista de nominados con siete candidaturas y se perfila como favorita en la categorí­a de mejor pelí­cula musical o de comedia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación