Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hello Kitty ya tiene su propio vino

Para los amantes de esta adorable gatita, ahora hay una sorpresa más, la empresa creadora se unió a la bodega italiana Torti Winery y así nació una línea de vinos dedicada a Hello Kitty

Vino de la Hello Kitty

El vino de la famosa gatita solo se vende en Antonello Ristorante, en Santa Ana, California. | Foto por elsalv

Si hay una figura que tiene fanáticos en todo el mundo, es esta adorable gatita japonesa creada por Sanrio. Desde las animaciones hasta todos tipo de objetos en el mundo que llevan su cara.

Ya pasaron 40 años desde que Yuko Shimizu diseñó a Hello Kitty y ahora le ha llegado el turno de tener su propia línea de vinos.

Sanrio se unió a la bodega italiana Torti Winery y así nació una línea de vinos dedicada a Hello Kitty. Con base en la uva que es especialidad de la familia, pinot nero, para sus vinos rosè y en la uva pinot noir para sus variedades de vino blanco.

Las cinco variedades de vinos en las que la familia Torti viene trabajando desde 2007 están ahora disponibles en un único y beneficiado lugar, Antonello Ristorante.


Hay tinto, rosa y blanco, para que los clientes seleccionen el que más les parezca. La botella es ya elemento de colección.

Así que si eres fanático de Hello Kitty y del vino, y estás planeando unas vacaciones por Estados Unidos, será mejor que te apuntes un paseo por Santa Ana, California. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación