Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Eva Longoria no sabía quien era Dani Alves

La presentadora de "The Best" tenía que darle el micrófono al brasileño, pero no tenía idea quién era

ctv-di1-1483992918623

La actriz estadounidense Eva Longoria, se robó el protagonismo de los premios de la FIFA "The Best", luego de que al momento de presentar a los jugadores que conformaron el XI ideal de la FIFA, no fuera capaz de distinguir a uno de los futbolistas.


Lee también: La selfie de Eva Longoria rodeada de los mejores jugadores de la FIFA


Longoria tenía que hacerle una pregunta a Dani Alves y desesperada, comenzó a observar a todos los futbolistas que se encontraban en el escenario y al parecer no reconocía al brasileño hasta que no le quedó de otra más que preguntar: “¿Dónde está Dani?”.

Los demás futbolistas le indicaron con la mirada quién era Alves, mientras que el jugador levantó una mano y se mostró un poco molesto durante su intervención.


Te puede interesar: Mira qué celebridades estuvieron en la boda de Eva Longoria


La estadounidense compartió escenario con el presentador alemán Marco Schreyl y sorprendió a la audiencia hablando un español fluido y natural.

Durante la gala "The Best", en la que la actriz fue copresentadora, fueron premiados los mejores profesionales del mundo del fútbol. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación