Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Zinga le quita a Microsoft otro genio

La empresa de videojuegos para redes sociales Zynga, famosa por sus juegos en Facebook, anunció el nombramiento del ejecutivo Don Mattrick como nuevo consejero delegado de la empresa.

Mattrick, que hasta ahora era el presidente de la división de Entretenimiento de Microsoft, tomará las riendas del desarrollador de videojuegos que ha visto sus acciones desplomarse el 67 % desde que empezó a cotizar en Wall Street hace año y medio.

Detalló que uno de los fundadores de la empresa, Mark Pincus, seguirá siendo el presidente de la junta directiva y responsable de la división de productos.

"En su corta historia, Zynga ha redefinido el entretenimiento y ha logrado implantar entre la gente los juegos en las redes sociales", dijo Mattrick en un comunicado, en el que destacó que la firma ha captado a más de 1,000 millones de personas en el mundo. Zynga, con sede en San Francisco (EE. UU.), es una empresa líder en los servicios de juegos sociales, con productos como Zynga Poker, Words With Friends, Scramble, FarmVille 2, cuenta con 250 millones de usuarios mensuales, aproximadamente. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación