Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Windows XP deja de funcionar

Microsoft anunció que el próximo 8 de abril dejará de dar soporte a este sistema operativo, por lo que no habrá más actualizaciones de software ni soluciones de errores de programas

Foto tomada de Internet

Foto tomada de Internet

Foto tomada de Internet

La compañía estadounidense de Bill Gate, Microsoft, anunció, después de haber advertido de la noticia a los usuarios y empresas, que el próximo 8 de abril Windows XP dejará de funcionar, lo que significa que no habrá más parches de seguridad, ni actualizaciones del software ni reparación de errores en los programas.

Con esta medida la firma de Bill Gates intenta que todos sus usuarios se trasladen a una versión más moderna de Windows. Por su parte, Microfost ha creado una 'sitio web' para informar a sus usuarios si está o no utilizando este sistema operativo, que ya tiene los días contados.

PC Mover Express es una aplicación gratis provista por Microsoft para migrar el perfil de usuario de Windows XP a Windows 7 u 8 , aunque todavía las aplicaciones no están instaladas, según informaron distintos medios de comunicación.

Microsofot anunció que, con el fin de ayudar y facilitar el cambio a sus clientes, está trabajando con distintas compañías de software para poder que ayuden a actualizar y a mejorar el sistema operativo a sus usuarios. Asimismo, creó ciertas herramientas para transferir los datos y las configuraciones a una nueva versión de Windows.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación