Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

AEROLÍNEAS

Viva Colombia ahora vuela a Perú

Perú es su tercer destino internacional, después de Panamá.

VivaColombia, aerolínea de bajo costo

VivaColombia, aerolínea de bajo costo

VivaColombia, aerolínea de bajo costo

La aerolínea colombiana de bajo costo VivaColombia inició esta semana su tercera ruta internacional, que tendrá como destino Lima.

La operación tendrá un vuelo diario de ida y vuelta entre las capitales de Colombia y Perú los martes, jueves y sábados, explicó la compañía en un comunicado.

Según VivaColombia, el alto número de clientes que compró billetes para el primer vuelo "rompió todos los récords de lanzamientos de rutas de la aerolínea".

VivaColombia, que comenzó sus operaciones hace dos años, inauguró este año vuelos directos a Panamá y Quito.

La compañía espera que la ruta Bogotá-Lima-Bogotá, que movilizó en el año 2013 un total de 618.500 pasajeros, aumente en unos 222.670 viajeros durante 2015.

"En menos de un mes de ventas, la aerolínea ha vendido más de 6.300 sillas en esta ruta y el primer vuelo comercial en la ruta Bogotá-Lima-Bogotá tendrá un factor de ocupación por encima del 85 %", agregó la aerolínea en un comunicado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación