Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

TURISMO

"Una vuelta al mundo" con tarifas especiales

Los via

Através de crónicas celebra los distintos aspectos de cómo se conecta Latinoamérica, de igual forma que Avianca lo hace a través del transporte aéreo.

Através de crónicas celebra los distintos aspectos de cómo se conecta Latinoamérica, de igual forma que Avianca lo hace a través del transporte aéreo. | Foto por Cortesìa Avianca

Através de crónicas celebra los distintos aspectos de cómo se conecta Latinoamérica, de igual forma que Avianca lo hace a través del transporte aéreo.

Star Alliance, la alianza más antigua y con la red de rutas más completa, ha ampliado sus tarifas “Vuelta al Mundo” (RTW) para incluir viajes en Clase Económica Premium, informó Avianca, aerolínea que forma parte de este conglomerado comercial.

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de una experiencia mucho más confortable en los viajes alrededor del mundo en conjunto con once de nuestras aerolíneas miembro que ofrecen cabina de Clase Económica Premium,” comentó Horst Findeisen, VP Comercial y de Desarrollo del Negocio de Star Alliance.

En línea con el producto “Vuelta al Mundo” (RTW), la tarifa para Clase Económica Premium  estará disponible en tres niveles de millas: 29,000, 34,000 o 39,000 millas. Para poner en perspectiva los niveles de millas, la circunferencia de la tierra medida desde el Ecuador es de aproximadamente 24,900 millas.

Las nuevas tarifas pueden ser reservadas para viajes en las cabinas de Clase Económica Premium de las siguientes aerolíneas: Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, EVA Air, Lufthansa, LOT Polish Airlines, SAS, Singapore Airlines, THAI y Turkish Airlines.Con el objeto de ofrecer a los clientes total flexibilidad, los itinerarios también podrán incluir otras aerolíneas de Star Alliance.  En aquellos vuelos donde la cabina de Clase Económica Premium no esté disponible, los viajeros serán acomodados en cabina de Clase Económica.

Con las nuevas tarifas los viajeros pueden seleccionar 17 diferentes opciones de tarifas Vuelta al Mundo de Star Alliance: tres para viajar en Primera Clase, cuatro para Clase Ejecutiva, tres para Clase Económica Premium y siete para viajar en Clase Económica.

Este amplio rango de tarifas permite a los viajeros seleccionar el millaje y tipo de clase que mejor se adapte a sus necesidades. Las tarifas varían de acuerdo al mercado y en general ofrecen un mejor valor monetario en relación a  boletos comprados de una sola vía, de forma individual,  para realizar el mismo itinerario. Los niños con edades entre 2 y 11 años, pagaran únicamente el 75% de la tarifa aplicable para adulto, mientras que los infantes menores de 2 años, que no utilicen un asiento, pagarán únicamente el 10% de la tarifa, informó la compañía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación