Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tarifa promocional a Nicaragua: $349

Los pasajeros que compren en septiembre, podrán utilizar su boleto desde  este mes, hasta el 5 de diciembre.

Managua es el destino del mes en las tarifas especiales de Avianca.

Managua es el destino del mes en las tarifas especiales de Avianca. | Foto por elsalv

Managua es el destino del mes en las tarifas especiales de Avianca.

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre, los viajeros de América Central tendrán la oportunidad de acceder a una tarifa preferencial de $349 para viajar a Managua y disfrutar de los múltiples atractivos que ofrece la capital nicaragüense, informó Avianca.

Managua es el destino del mes de Avianca para vuelos desde El Salvador, Guatemala, San José, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Panamá y México, promoviéndose como un destino turístico, cultural y comercial.

“Reconocida por la presencia de al menos cuatro lagunas dentro de sus límites geográficos, por sus mercados y plazas, por su clima tropical y edificios históricos, Managua es ideal para los apasionados de la cultura”,  comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Quienes adquieran estas tarifas promocionales tendrán tiempo para realizar su viaje hasta el 5 de diciembre.

Esta tarifa promocional está disponible para la venta a través de www.avianca.com, los centros de servicio, el call center o en agencias de viaje, informó la compañía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación