Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

NEGOCIOS

Starbucks abrió en Metrocentro

La franquicia ha comenzado su campaña de expectación en Facebook. Esta sería su séptima sucursal en la capital.

Imagen interna de Starbucks Metrocentro, aún en proceso de instalación cerrada.

Imagen interna de Starbucks Metrocentro, aún en proceso de instalación cerrada.

Imagen interna de Starbucks Metrocentro, aún en proceso de instalación cerrada.

SAN SALVADOR. Starbucks planea abrir en lo que resta del año su séptima sucursal en la capital, desde que inició operaciones en el país en 2010.

Metrocentro será su próxima apuesta, según difunde la compañía en su cuenta oficial en Facebook. Starbucks ha comenzado a colocar fotografías de esta nueva tienda, para que los adictos a la cafeína del Pacamara se mantengan pendientes del día indicado para inaugurar las instalaciones.

Esta ha sido la segunda tienda abierta por la cadena en lo que va del año, después de la inaugurada en el Centro Comercial El Paseo.

Starbucks cuenta en El Salvador con sucursales en Centro Comercial Galerías, Multiplaza, El Paseo y La Gran Vía, así como locales propios en Colonia Médica y Santa Elena.

En Metrocentro, Starbucks estará ubicado en la octava etapa, justo al subir las gradas eléctricas.

Starbucks se especializa en la venta de café exprés, bebidas calientes y frías. A la vez distribuye café tostado, tazas con el respectivo logo y libros. La compañía es uno de los mayores compradores de café de calidad de Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

Entre sus especialidades sirven "El Salvador Pacamara" que proviene de la finca Montecarlos y es seleccionado por los compradores de café por su sabor único. Starbucks lo introdujo en 2004 para los clientes de la cadena en Estados Unidos, Canadá, Japón y Reino Unidos, según la compañía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación