Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EMPRESAS

Starbucks abre en Panamá y continúa expansión en El Salvador

La multinacional del café abrió hoy en un centro comercial de la capital panameña, una semana después de que inauguró en El Salvador su tienda número ocho.

Las nueva marca "Starbucks Reserve-only" ofrecerá café premium, según anunció la empresa.

Las nueva marca "Starbucks Reserve-only" ofrecerá café premium, según anunció la empresa. | Foto por Tomada de Internet

Las nueva marca \"Starbucks Reserve-only\" ofrecerá café premium, según anunció la empresa.

La empresa Starbucks abrió la mañana de este jueves 6 de agosto la primera de 20 tiendas que planea abrir en ese país en los próximos cinco años.

La apertura de la primera cafetería de Starbucks en Panamá se produce una semana después de que en El Salvador abriera su octava sucursal, en el centro comercial Plaza Mundo, de Soyapango.

Starbucks también construye ya una nueva tienda en el Área Metropolitana de San Salvador. Lea un reportaje completo sobre el crecimiento de la compañía en Centroamérica en la edición del semanario Expansión que circulará el próximo martes en El Diario de Hoy.

Mientras tanto, la multinacional iniciará en los próximos días en Panamá la contratación de empleados para la apertura de su segunda tienda en suelo panameño.

La llegada de Starbucks a Panamá significa el mercado número 15 en Latinoamérica, detalló el diario La Prensa de Panamá. La franquicia empleará a 20 personas por tienda e impactará de manera indirecta a unas 400.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación