Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EMPRESAS

Nuevas opciones gastronómicas abrirán en 2017 en Plaza Soho

Las Cascadas, en Antiguo Cuscatlán, se convertirá en un complejo comercial con oferta hotelera, corporativa, comercial y gastronómica.   

Plaza Soho en Las Cascadas

 Varios restaurantes de marca internacional son parte del portafolio de la Plaza Soho Cascadas, que estará lista en mayo     2017.  | Foto por Cortesía

Plaza Soho en Las Cascadas

Lizarrán es el primer restaurante que a finales del año pasado abrió en la Plaza Soho Cascadas, un concepto inspirado en el Soho de Nueva York.

La cadena se especializa en comida española como pinchos y tapas (entradas frías y calientes), y por supuesto, vinos y cervezas nacionales e importadas, explicó Herbert Rivas Alemán, gerente de operaciones del restaurante.

La plaza Soho Cascadas, aún en construcción, inicia en el primer nivel del centro corporativo Las Cascadas, sigue hacia el hotel Hyatt Plaza, y culmina en un recinto de dos niveles. Se estima que esta nueva zona del complejo estará lista en mayo próximo, e incluye restaurantes, comercios y espacios para el ocio.

La gerente general de Las Cascadas, Olga Salazar, dijo recientemente que, además del componente gastronómico, habrá espacios para exposiciones artísticas y culturales. “Soho se convertirá en un punto de encuentro en donde se promoverá la participación de músicos nacionales y de la región”, anticipó.

Con la construcción de los nuevos recintos (hotel, torre de oficinas y plaza Soho) Las Cascadas se convierte en un complejo comercial con más de 180 marcas, un total de 13 restaurantes y con espacio para estacionar 1,200 vehículos.

El centro comercial Las Cascadas abrió sus puertas al público en 2003, entre la Carretera Panamericana y la calle El Pedregal y es operado por la empresa salvadoreña Administradora de Condominio, S.A. de C.V. En 2016 el “mall” también fue remodelado.

El concepto Lizarrán

En el caso del recién abierto restaurante Lizarrán, este ofrece 27 especialidades de pinchos con precios que van desde $1.95. En el menú de bebidas destaca el café salvadoreño “4 Monkeys”, el cual cuenta con cuatro variedades: Cordillera del Bálsamo, Santa Ana, Chalatenango y una mezcla de los tres anteriores.

Rivas, el gerente de Operaciones, aseguró que Lizarrán tendrá como vecinos al restaurante Chili’s Grill & Bar, un restaurante de comida casual, junto a Café Juan Valdez, una marca colombiana que llegó al país en enero de 2014.

The Coffee Cup también formará parte de los establecimientos de Soho, y operará bajo el modelo de franquicias.

La oferta incluirá también los restaurantes Santo Pecado Seafood & Beer e Industria 25 Bar Restaurante, según ha informado la administración del complejo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación