Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

CENTROAMÉRICA

Naranjo Mall, una mezcla de tiendas de moda y entretenimiento

La apuesta del centro comercial será las tiendas de moda y el entretenimiento.  El Grupo Spectrum, propietario del inmueble comercial, espera inaugurarlo en el último trimestre de 2015.

CENTROAMÉRICA

La construcción del “mall” se ejecuta con una inversión de 37 millones de dólares y es propiedad Grupo Spectrum, un desarrollador inmobiliario de Guatemala.

CIUDAD DE GUATEMALA. A seis meses de haber iniciado la construcción, Naranjo Mall está casi listo. El centro comercial, ubicado en Condado Naranjo, en la zona de Mixco, tendrá negocios ancla como Supermercado La Torre, Cemaco y la cadena de cines Cinepolis.
El “mall” se ejecuta con una inversión de 37 millones de dólares y es propiedad Grupo Spectrum, un desarrollador inmobiliario de Guatemala.
Prensa Libre de Guatemala detalló que el centro comercial, que abarca más de 27,000 metros cuadrados de construcción, tendrá como apuesta apuesta principal el entretenimiento.
El arrendamiento de locales está en una etapa del 90% de la comercialización y han empezado con la entrega de las mini anclas comerciales y restaurantes, en agosto tienen programada la entrega del resto de locales.
“Apostamos a una mezcla de entretenimiento, creemos que hay un vacío actual y la vamos a reforzar, tenemos ocho salas de cine, área de niños donde el tema central será la naturaleza. Así también contaremos con un salón de usos múltiples, sería el primer proyecto que nace con un área especial diseñada para entretenimiento”, comentó Sigrid Kappler, Gerente de Naranjo Mall.
La ejecutiva confirmó la apertura de unas clínicas médicas llamadas CIAM, por lo tanto el centro comercial contará con más de 120 conceptos comerciales entre restaurantes, cines, entretenimiento, entre otros.
 Además, una plaza financiera con  más de 5 opciones  de los principales bancos del país,  lo cual se complementa con otros servicios de telefonía, lavandería y salones de belleza.
Spectrum también indtroducirá nuevas marcas a la zona como: Columbia, Max, Ishop, El duende, TNS (del grupo Adoc), Pink,  entre otras.  “Naranjo Mall ha sido diseñado especialmente  para brindar una experiencia única en donde todos puedan entretenerse, comer y comprar en un solo lugar”, concluyó Kappler.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación