Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tecnología

"Mientras no estabas", la nueva función de Twitter

La nueva aplicación se encarga de recopilar los mensajes más relevantes generados por las cuentas a las que sigues cuando no estás conectado.

"Mientras no estabas", la nueva función de Twitter

"Mientras no estabas", la nueva función de Twitter

\"Mientras no estabas\", la nueva función de Twitter

Twitter dio a conocer la nueva función que viene a simplificar aun más su uso. "Mientras no estabas" aparece en la cronología de inicio de los usuarios y se encarga de recopilar los mensajes más relevantes que se han generado cuando no estás conectado.

De esta manera te harás una idea de lo que ha sucedido en este período mostrando mensajes que probablemente no se verían de otra manera.

Según informa en un comunicado, el objetivo de esta novedad es poder estar al tanto de lo publicado en Twitter independientemente del tiempo que se pase en red.

Al abrir la cronología de inicio de Twitter, la función muestra una selección de los tres tuits más relevantes, por su número de comentarios o de veces que han sido compartidos, bajo el título "Mientras no estabas".

"Mientras no estabas" de Twitter ha empezado a funcionar este jueves para los usuarios de iOS y próximamente lo hará también para Android.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación