Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

COMERCIO

Lo mejor de Master Card

Lo mejor de Master Card

Lo mejor de Master Card

Lo mejor de Master Card

Banco Agrícola ha fortalecido su portafolio de productos financieros con la llegada de la Mastercard Black, diseñada para satisfacer los requisitos del segmento de consumidores más exclusivos del mercado.

La Mastercard Black es la tarjeta más exclusiva, dentro del ranking de su principal emisor, por ofrecer los mejores beneficios, alternativas, privilegios y satisfacciones a los usuarios.

Con la Mastercard Black, el portador obtiene ventajas en el programa de lealtad de Banco Agrícola, trato preferencial al presentar la tarjeta en los negocios exclusivos asociados, acceso a más de 600 amplias y cómodas Salas VIP de aeropuertos participantes alrededor del mundo y asistencia personal las 24 horas del día.

Bajo la visión de atención exclusiva, el Agrícola también ha lanzado la Mastercard Mi Negocio, diseñada para los clientes que buscan herramientas útiles para la gestión de sus gastos profesionales, y el respaldo necesario para las gestiones de su empresa, con financiamiento de sus compras hasta un plazo de 60 meses.

Ambas tarjetas son aceptadas internacionalmente y cuentan con tasas de interés competitivas. La estrategia del Agrícola con la Mastercard Black y Minegocio es abarcar la demanda del consumidor con estilos diferentes de vida.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación