Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EMPRESAS

A Medellín por $499

La tarifa es exclusiva para cubrir rutas desde Centroamérica hacia Medellín.

Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia.

Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia.

Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia.

Desde ayer, y hasta el 31 de marzo, los centroamericanos tendrán la oportunidad de acceder a una tarifa preferencial de $499, tasas e impuestos incluidos en clase económica y de $999 en clase ejecutiva, para viajar a la ciudad de Medellín, Colombia, informó Avianca.

La ciudad de Medellín es el destino del mes de Avianca para vuelos desde Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Roatán, Managua, Liberia y San José de Costa Rica, como un importante destino para el turismo, los negocios y los múltiples servicios médicos que se brindan en la ciudad.

Quienes adquieran estas tarifas promocionales tendrán tiempo para viajar hasta el 7 de junio, siendo el 4 de junio el último día para iniciar su viaje.

Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia, reconocida como la ciudad de la eterna primavera por su clima cálido (25°) y estable durante todas las estaciones del año. Es además una urbe moderna de tradición industrial y empresarial, motor de la economía colombiana.

"Museos, parques naturales y temáticos, gastronomía, recintos feriales, compras, grandes centros comerciales, diversión, el metro panorámico y una intensa vida cultural y nocturna, hacen parte de la variada y amplia oferta de atractivos turísticos de Medellín, convirtiéndola en un sitio de moda, admirado por muchos y digno de visitar en América Latina" comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación