Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

MDC crea facultad para líderes políticos

El Miami Dade College creará una escuela para políticos.

El Miami Dade College creará una escuela para políticos.

El Miami Dade College creará una escuela para políticos.

MIAMI. El Miami Dade College (MDC) y la Fundación Ortega-Marañón firmaron recientemente un acuerdo para la creación de una Escuela de Política, Gobierno y Estudios Hispánicos en la ciudad de Miami.

Según la información colgada en la página oficial de la Fundación Ortega esta facultad ofrecerá diversidad de formación a líderes políticos, gubernamentales y empresariales de América Latina, Estados Unidos y España.

Nueva visión

La firma del acuerdo se efectuó en el Campus Wolfson de MDC y, en virtud de este convenio, el centro académico de Miami creará una facultad enfocada en una "perspectiva educacional más global sobre la política y los puntos de vista relativos a la gobernación local, estatal, nacional e internacional", informó la universidad en un comunicado de prensa.

De acuerdo a la MDC, el objetivo es que los líderes puedan reunirse y conocer los mejores métodos de liderazgo, gobernación y fomento del diálogo político pero en un entorno académico. _ Expansión.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación