Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tecnología

Los mejores “gadgets” de 2015

Tal parecere que los dispositivos electrónicos, conocidos como “gadgets”, siguen imponiéndose en la preferencia de los consumidores tecnológicos.

Gadgets

Los fabricantes de drones se han enfrascado en una competencia por desarrollar aparatos más pequeños.  | Foto por Internet

Los pequeños dispositivos, que destacan por ser prácticos, útiles e innovadores, incluyen los asistentes digitales personales ( PDAs, por sus siglas en inglés), smartphones, reproductores mp3, entre otros.

Este año, uno de los gadgets favoritos de muchos entusiastas de la tecnología son las“Hoverboards”, una especie de aerotabla con sensores que permiten que los usuarios se puedan balancearse sobre sus dos ruedas.

Los hoverboards es una tabla con sensores que permiten mantener el equilibrio de la persona .

Entre otros figura la Light L16, un dispositivo que contiene 16 cámaras, de las cuales 10 disparan al mismo tiempo y procesan las imágenes en una sola. Sin embargo, las estrellas de los gadgets fueron los drones, cada vez más pequeños y funcionales, como DJI Inspire 1, que incluye una cámara que graba en 4K, el Minidrone Quadricopter de Parrot y el Bionic bird.

Estas gafas aumentan la realidad virtual y son de Oculus Rift, precursora en este tipo tecnología.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación