Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

LUJO

Llega al país el Porsche Macan

Cuota desde $950 y 33.3% de prima, para los gustos más exigentes y de lujo extremo.

El Porsche Macan "Life, intensified" ha llegado al mercado salvadoreño.

El Porsche Macan "Life, intensified" ha llegado al mercado salvadoreño.

El Porsche Macan \"Life, intensified\" ha llegado al mercado salvadoreño.

SAN SALVADOR. Para este 2015, aterrizó en el Porsche Center de Grupo Q, el modelo Macan "Life, intensified", caracterizado por el confort, la funcionalidad y elegancia que destacan a la marca Porsche, para los gustos más exigentes.

El modelo es considerado el primer deportivo entre los SUV compactos de Porsche, compacto, concentrado e intenso y potente. A manera de introducción, las cuotas en el mercado salvadoreño serán de $950, con un 33.3% de prima. En Europa, el precio se registró en 47,500 euros, unos 55,100 dólares, según publicaciones de revistas especializadas.

Para los fanáticos, este Porsche les permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.4 segundos. La velocidad máxima es de 254 km/h. El paquete Sport Chrono opcional incluye la tecla "sport plus", al pulsarla, el motor reacciona aún más agresivamente

Posee un "CDR Plus" de serie, con una pantalla táctil a color, de alta resolución y 7 pulgadas, para un manejo cómodo e intuitivo.Su interior ha sido diseñado con un interior exclusivo, con diferentes tapizados de cuero y elementos decorativos con madera noble en raíz de nogal oscura. El Porsche Macan "Life, intensified" ha llegado al mercado salvadoreño.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación