Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

TECNOLOGÍA

Las citas y las cuentas bancarias son mejores en Inbox

El nuevo servicio de correo electrónico de Google se enfoca en las tareas ejecutivas y en el control administrativo.

Así luce en pantalla la bandeja de Inbox.

Así luce en pantalla la bandeja de Inbox.

Así luce en pantalla la bandeja de Inbox.

Google está enviando invitaciones a usuarios selectos de su popular servicio de correo electrónico Gmail para probar la nueva aplicación de correo electrónico "Inbox".

El "Inbox" ayudará a organizar mejor los emails y desplegará de forma más cómoda otras informaciones como citas, reservas de avión y entregas de encomiendas y estará disponible tanto en la web como en los teléfonos avanzados de Android y los iPhones.

Para quienes aún no han recibido la invitación, pueden lograr una enviando un correo a inbox@google.com. Por el momento, el nuevo servicio se prestará junto a Gmail, que fue lanzado en 2004.

"Inbox es obra de la misma gente que hizo Gmail, pero no es Gmail: es un tipo de bandeja de entrada totalmente diferente, diseñada para centrarse en lo que realmente importa", afirmó la compañía en un blog oficial.

Google dijo que Inbox presenta desde actualizaciones a tiempo real hasta correos electrónicos, mostrando por ejemplo el estado de envío de productos comprados en internet.

También muestra recordatorios de forma más accesible, permitiendo a los usuarios seguir la pista de rutinas y citas.

La compañía afirmó que la nueva aplicación también mejora servicios ya disponibles en Gmail, que permiten a los usuarios ver sus compras y las comunicaciones de sus cuentas bancarias agrupadas juntas.Así luce en pantalla la bandeja de Inbox.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación