Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

MERCADO LABORAL

Incae busca líderes innovadores en salud

El objetivo es replicar proyectos que mejoren el acceso a la salud. Los aplicantes tendrán derecho a beca y el único pago que debe realizar es de $ 1,200 por todo el programa, incluyendo matrícula, materiales, gastos de viaje, alimentación y alojami

Campus del Incae en Costa Rica, donde se efectuará el programa Líderes Innovadores.

Campus del Incae en Costa Rica, donde se efectuará el programa Líderes Innovadores.

Campus del Incae en Costa Rica, donde se efectuará el programa Líderes Innovadores.

SAN SALVADOR. El Incae Business School ha abierto el proceso de admisión de su programa Líderes Innovadores, con el fin de fomentar la innovación en la atención de salud de Centroamérica, en coordinación con la Central American Healthcare Initiative (CAHI).

El programa Líderes Innovadores CAHI busca proveer las herramientas necesarias y el apoyo requerido para la implementación, escalabilidad y replicación de proyectos innovadores que mejoren el acceso a la atención de salud entre la población más vulnerable de la región, informó la escuela.

Está dirigido a personas mayores de edad que tengan un proyecto o iniciativa innovadora de salud, y con capacidades demostradas de liderazgo y acción, comprometidas con la mejora de los servicios de salud de Centroamérica. En esta segunda promoción, se escogerán a doce candidatos de seis países de Centroamérica que mejor cumplan con el perfil y demás condiciones establecidas.

El programa tiene una duración de nueve meses y está compuesto por cuatro módulos de capacitación presenciales y seis seminarios en línea. Iniciará el 16 de abril del 2015 con el primer módulo de capacitación presencial en el Campus Walter Kissling Gam de INCAE, en Costa Rica. Otras tres sesiones presenciales se llevarán a cabo en Guatemala, Nicaragua y nuevamente en Costa Rica.

El programa Líderes Innovadores CAHI tiene un alto costo total, pero es subsidiado por donantes y patrocinadores del Incae, por lo que el único pago que debe realizar la persona admitida es de $ 1,200 por todo el programa, incluyendo matrícula, materiales, gastos de viaje, alimentación y alojamiento.

Las aplicaciones estarán abiertas desde el 1 de octubre del 2014 hasta el 10 de enero del 2015, informó.

Para aplicación, favor dirigirse al siguiente sitio web: www.ca-hi.org o escribanos al correo electrónico: amanda.segovia@ca-hi.org.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación