Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Expansión

Feria de asociación de TV de EE.UU. analizará cambios de hábitos de audiencias

El evento tiene entre sus principales presentaciones "Maestros del marketing", un foro en el que los panelistas discutirán y compartirán las estrategias con las que buscan superar los retos que imponen las nuevas formas de mercadotecnia

Feria de asociación de TV de EE.UU. analizará cambios de hábitos de audiencias

Feria de asociación de TV de EE.UU. analizará cambios de hábitos de audiencias

Feria de asociación de TV de EE.UU. analizará cambios de hábitos de audiencias

Líderes de la industria audiovisual se reúnen a partir de mañana en Miami Beach (EE.UU.) en la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión en Estados Unidos (Natpe) para promocionar sus marcas y analizar los cambios de hábitos de las audiencias.

La conferencia se realizará entre el 20 y 22 de enero en Miami Beach, Florida, y contará con la presencia de los principales canales de Latinoamérica, Estados Unidos y España, entre otras compañías de medios del mundo.

Según Rod Perth, presidente de Natpe, esta feria de anunciantes y marcas es el terreno propicio no sólo para los negocios, sino para "cultivar soluciones creativas a los desafíos presentados por nuevos formatos de visualización tales como SVOD y DVR".

El evento tiene entre sus principales presentaciones "Maestros del marketing", un foro en el que los panelistas discutirán y compartirán las estrategias con las que buscan superar los retos que imponen las nuevas formas de mercadotecnia asociados con los cambios de comportamiento de las audiencias.

Daniel Rosenberg, socio fundador de la productora de publicidad Piro y quien participará en el foro, explicó que Natpe proporciona una plataforma no sólo para discutir los temas emergentes, "sino para realmente resolverlos".

Rosenberg explicó que la televisión y la publicidad no se pueden quedar rezagadas pues ambas industrias evolucionan juntas "para adoptar nuevas tecnologías, modelos de negocio y medios de comunicación".

"Las comunidades de publicidad y contenido son cada vez más interdependientes, y deben trabajar juntas y encontrar formas creativas de llegar manera más efectiva a este público que comparten", aseguró Perth en comunicado de prensa.

La feria de televisión, que lleva 53 ediciones, la dos últimas en Miami luego de trasladarse de Los Ángeles, California, reúne a profesionales del sector audiovisual, compradores, vendedores, distribuidores y productores, conferenciantes e interesados en la industria televisiva.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación