Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

CENTROAMÉRICA

Empresa Amazon ofrecerá 800 puestos de trabajo en Costa Rica

La empresa Amazon cuenta con centros de servicio en Costa Rica desde el 2008 y actualmente emplean a más de 3,000 personas.

Amazon es una compañía de comercio electrónico y servicios de cloud computing.

Las subscripciones de pago al servicio “Prime” de Amazon crecieron 51%.

Las plazas disponibles son para servicio al cliente, puestos administrativos y personal de recursos humanos, así como de gerencia.

SAN JOSÉ. La empresa estadounidense Amazon anunció este miércoles que ofrecerá 800 puestos de trabajo de sus centros de negocios de servicio al cliente en Costa Rica.

Amazon hará un feria laboral los próximos viernes y sábado para ofrecer plazas en servicio al cliente, puestos administrativos y personal de recursos humanos, así como de gerencia.

"Siempre es una gran alegría para Amazon reclutar más personal en Costa Rica. Invitamos a todos los interesados a acercarse a nuestras instalaciones y conocer sobre los beneficios de trabajar con nosotros", explicó el gerente general de Amazon en Costa Rica, Alejandro Filloy.

La compañía tiene disponibles 800 nuevos puestos en servicio al cliente para personas con capacidades lingüísticas en inglés, portugués e italiano.

Los interesados deben asistir a la actividad con una fotocopia de la cédula de identidad, dos copias impresas del currículum vitae, hoja de delincuencia, así como el original y fotocopia del título de secundaria.

La empresa Amazon cuenta con centros de servicio en Costa Rica desde el 2008 y actualmente emplean a más de 3,000 personas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación