Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

CENTROAMÉRICA

La Cuisine, abrirá en Costa Rica

La nueva tienda de electrodomésticos apuesta por el segmento premiun.

La Cuisine, abrirá en Costa Rica

Christopher Charnaud, gerente de La Cuisine, informó que la inversión en la primera tienda en Costa Rica asciende a 370 mil dólares. | Foto por La República de C.R.

SAN JOSÉ. Un nuevo competidor ha llegado al sector de electrodomésticos de Costa Rica. Se trata de la marca estadounidense La Cuisine, que abrió justo este mes.
La inversión de la primera tienda ronda los $370 mil y está ubicada en Escazú, en donde venderán las marcas Bosch, Coyote, Alfresco y Liebherr, entre otras.
“Son electrodomésticos premium para un público diferenciado, especializado y con gustos refinados”, dijo Christopher Charnaud, gerente país de La Cuisine, que desde hace tres años distribuye varios productos en el país en las tiendas Monge, Ambitec y Euromobilia.
Se trata de los artículos, como refrigeradoras, cocinas, gabinetes, cuyos precios llegan hasta los 10 mil dólares, detalló el periódico La República de Costa Rica.
“Las personas que más adquieren nuestros electrodomésticos son los arquitectos, desarrolladores inmobiliarios o diseñadores de interiores”, agregó Charnaud.
La Cuisine Appliances es un grupo multinacional de tiendas, fundado en 2005, de electrodomésticos de alto nivel, plomería y artefactos para el hogar, con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
La marca llega para competir con Gollo, que mantiene el crecimiento dentro del formato de centros comerciales y Electrolux que comercializa electrodomésticos premium en su tienda en Avenida Escazú, abierta desde el año pasado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación