Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

NEGOCIOS

Claire' s y Librería Internacional, lo nuevo en Multiplaza

Dos nuevas tiendas se suman a la oferta de productos de los pasillos de Multiplaza, Claire's, especializada en bolsos y peluches, y Librería Internacional, franquicia costarricense con variedad de libros con temas exclusivos, DVD y CD's

Claire's, local Multiplaza, segundo nivel.

Claire's, local Multiplaza, segundo nivel.

Claire\'s, local Multiplaza, segundo nivel.

EXPANSIÓN. Claire's se ubica en el segundo nivel de Multiplaza como la única tienda con lo más nuevo en accesorios, bolsos y peluches para los públicos que buscan la originalidad y la variedad para regalar o simplemente para renovar el ajuar en esta Navidad o la víspera del año que viene.

Librería Internacional, una franquicia de Costa Rica, es otro de los centros de atención de los visitantes de Multiplaza y del pasillo de la moda de este centro comercial. Los asiduos a la lectura pueden encontrar un moderno ambiente de cultura, con libros y temas exclusivos de esta franquicia.

Parte del atractivo de los nuevos clientes es la atención personalizada. Ofrece a sus asociados prioridades en las ofertas y constante acceso a libros con descuentos especiales.

Para quienes buscan mayor especialidad o títulos agotados, existe un servicio de importación con la comodidad de encontrarlo en la sala de ventas.

Estas y otras modaidades de atención son parte de las características de Librería Internacional en los mercados donde opera en la región.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación