Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EMPRESAS

El BAC paga 2% al trasladar cuentas de $4,000

Ofrece hasta el  2%, al trasladar la cuenta de ahorros de otro banco y abrirla con un monto mínimo de $4,000.

La tarjeta “BAC elite”, del Banco de América Central

La tarjeta “BAC elite”, del Banco de América Central | Foto por Cortesía BAC

La tarjeta “BAC elite”, del Banco de América Central

El Banco de América Central (BAC) ofrece en el mercado salvadoreño  ganar  un interés de hasta el  2%, al trasladar la cuenta de ahorros de otro banco y abrirla con un monto mínimo de $4,000.

  Según un comunicado de prensa, este beneficio se aplica para las cuentas de ahorro “BAC elite”, las cuales garantizan a sus beneficiarios un mejor rendimiento y disponer de su dinero, sin restricciones.

Otro de los beneficios al trasladar la cuenta de ahorro es   la acreditación de 2,500 LifeMiles, al  mantener el saldo mínimo de entre $4,000 a $7,999 durante tres meses consecutivos desde la fecha de apertura de la cuenta de ahorros.

Los beneficios se extienden hasta las   5,000 LifeMiles  si  se  apertura una  cuenta  con un monto de $8,000 y mantiene  ese mismo saldo durante tres meses consecutivos.

Dicha promoción y beneficios estarán vigentes a nivel nacional del 19 junio al 31 de agosto de 2015 y aplica únicamente para tarjeta habiente Lifemiles Credomatic.

El Banco de América Central es miembro de la red financiera BAC Credomatic, que emplea a 18,000 personas en Centroamérica.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación