Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EMPRESAS

Avianca es elegida la mejor aerolínea de América Latina

Los lectores de la revista especializada de viajes Business Traveler la escogieron en una encuesta.

Aerolíneas de Avianca transportaron más de 2.5 millones de pasajeros

Avianca atiende en forma directa 98 destinos en 26 países de América y Europa.

Aerolíneas de Avianca transportaron más de 2.5 millones de pasajeros

BOGOTÁ. La aerolínea colombiana Avianca fue elegida la mejor de Latinoamérica en 2014 por los lectores de la revista especializada de viajes Business Traveler, informó la compañía.

La revista escogió los mejores del mundo y por regiones con base en una encuesta entre sus lectores, que destacó la excelencia de 47 empresas de servicios de viajes en 62 categorías.

"Basados en una combinación de criterios de valor y servicio como estructura de las rutas, comodidad, proximidad y cultura de atención, los viajeros del mundo eligieron a Avianca como la mejor aerolínea de Suramérica y América Latina en el año 2014", agregó la empresa en un comunicado.

Los viajeros de negocios participantes en la encuesta seleccionaron a las mejores empresas de servicios de viaje incluyendo aerolíneas, aeropuertos, hoteles, destinos de congresos y convenciones, compañías de alquiler de automóviles y fabricantes de aeronaves, añadió la información.

"Nos llena de orgullo y satisfacción recibir este galardón en un entorno altamente competitivo, donde Avianca ha sabido ganarse un lugar de honor gracias a sus innovaciones a lo largo de la cadena de atención", manifestó el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, citado en el comunicado.

Con 95 años de servicios ininterrumpidos, Avianca atiende en forma directa 98 destinos en 26 países de América y Europa con una flota de 165 aeronaves de corto, mediano y largo alcance, a la cual incorporó en diciembre pasado los primeros de quince aviones Boeing 787-8 Dreamliner.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación