Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

MERCADOS

Avianca anuncia nuevo vuelo directo a San Andrés

La aerolínea ofrecerá un vuelo directo entre San José, Costa Rica, y San Adrés, Colombia, tres días por semana.

El vuelo será operado con aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros.

El vuelo será operado con aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros.

El vuelo será operado con aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros.

SAN SALVADOR. Los salvadoreños que deseen visitar la isla de San Andrés, en Colombia, contarán con una nueva opción de vuelo a partir del próximo 3 de julio, según informó Avianca.

La aerolínea ofrecerá un vuelo directo entre la capital costarricense, San José, y San Andrés, que los pasajeros que viajen desde El Salvador podrán abordar tras una breve escala.

La ruta será operada los viernes, sábados y domingos en aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros, detalló Avianca, en un comunicado de prensa.

Desde El Salvador, el vuelo despegará cada uno de esos días a las 8:50 de la mañana para aterrizar en San José a las 10:05. Posteriormente, el avión a las 11:50 con rumbo a San Andrés, donde tiene programado su aterrizaje a las 2:09 de la tarde.

"Para darle la bienvenida a la nueva ruta, Avianca ofrece a sus pasajeros una tarifa introductoria de US$299 (con) impuestos incluidos", añadió el comunicado. "Esta tarifa estará vigente para la compra entre el 14 y el 25 de mayo de 2015, para viajar entre el 3 de julio y el 30 de noviembre del año en curso".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación