Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EMPRESAS

Abren tienda "Como Interior Design", la nueva propuesta de lujo para el diseño de interiores

Abre operaciones en El Salvador, con marcas internacionales exclusivas para el diseño de interiores de empresas, residencias y el comercio.

La tienda “show room” de “Como Interior Design” se encuentra en el edificio  525 de la Calle Padres Aguilar, de la Colonia Escalón.

La tienda “show room” de “Como Interior Design” se encuentra en el edificio  525 de la Calle Padres Aguilar, de la Colonia Escalón. | Foto por Cortesía

La tienda “show room” de “Como Interior Design” se encuentra en el edificio  525 de la Calle Padres Aguilar, de la Colonia Escalón.

“Como” es la nueva tienda especializada en diseño de proyectos de interiores para los rubros residencial, comercial y corporativo que abre operaciones en El Salvador. 

Con el lema “Más allá del qué, importa el cómo”, la nueva propuesta, creada por profesionales venezolanas, se presenta en el país como un equipo de expertos en la intervención de espacios interiores, con propuestas vanguardistas de diseño y decoración.

Además de su experiencia, su fuerte es ser los representantes de las casas de diseño textil más reconocidas del mundo, con productos de tendencia,  tapicería de alta calidad,  colecciones de estilos, texturas, fibras y colores.

Marcas exclusivas

Entre su portafolio  de marcas de representación se encuentran las del Grupo Robert Allen, como la Beacon Hill, con telas exclusivas y lujosas,  colores suntuosos, materiales refinados y tejidos sofisticados.

La línea de Cowtan & Tout también está presente en “Como”, con la gama de selecciones eclécticas de telas impresas, tejidas, sedas transparentes, cueros y papel tapiz.

Para quienes prefieren las telas tejidas a mano, podrán encontrar las de la marca Larsen, en diseños de terciopelo, seda y estampados.

Brochier es la marca del Grupo Clericci Tessuto,  considerada las de mayor lujo e importantes del mundo. Sus textiles son elegantes y exclusivos en velvet, brocados y damascos de fibras naturales. En las líneas textiles, “Como” también distribuye las marcas Luilor, Mario Sirtori y Tabru.

Mientras, en la gama de alfombrado su portafolio incluye productos de las casas The Rug Company y Delos, para pisos de lujo, de tendencia y de flexibilidad.

“Como” detalla que los clientes obtendrán lo mejor de The Rug Company, que produce y vende las mejores alfombras del mundo, diseñadas a pedido de cliente por los artistas más cotizados a nivel internacional, informó la empresa.

En las líneas de la marca Delos, la nueva tienda propone diseños exclusivos y a la medida del cliente, con propuestas de vanguardia.

En las manos de "Como"

El equipo del estudio “Como” en El Salvador es dirigido por Jimena Salvatierra, quien estudió  en el Instituto de Diseño Europeo de Madrid. También trabajó con el reconocido arquitecto Carlos Lamela, en la misma ciudad,  y con Christopher Colleman, en Nueva York.

El equipo de profesionales de “Como” está compuesto por expertos en diseño de interiores, en textiles, tapices, curadurías, acabados, accesorios y por fotógrafos que aportan propuestas integrales y a la medida de los clientes.

“Nuestro reto es captar y entender a las personas que anhelan vivir dentro de espacios diseñados, bajo la combinación de estilos y hacer que estos convivan en armonía”,   informó el estudio.

La tienda “show room” de “Como” se encuentra en el edificio  525 de la Calle Padres Aguilar, de la Colonia Escalón.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación