Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

MERCADOS

Abre Olive Garden en Plaza Futura

El restaurante contará "con capacidad para 200 personas, espacios amplios, terraza y un salón familiar".

Olive Garden será operado por Grupo Pirámide.

Olive Garden será operado por Grupo Pirámide.

Olive Garden será operado por Grupo Pirámide.

El restaurante contará "con capacidad para 200 personas, espacios amplios, terraza y un salón familiar".SAN SALVADOR. Este día, Grupo Pirámide anunciará la apertura de Olive Garden en el centro comercial Plaza Futura, en San Salvador, el primer restaurante de esta marca en Centroamérica, como parte de una plan de expansión a nivel mundial.

El restaurante contará "con capacidad para 200 personas, espacios amplios, terraza y un salón familiar", informó la compañía, en un comunicado de prensa.

Olive Garden es una marca de la empresa Darden Restaurants y cuenta con 800 restaurantes en Estados Unidos.

La directora de Mercadeo de Darden para El Salvador, Sandra Urena, dijo que la mayoría de instalaciones de la marca se encuentra en ese país y en Canadá.

Añadió que hace tres años comenzó el plan de expansión mundial con la apertura de un restaurante en el Medio Oriente.

En América Latina, la marca opera en México, Perú y Ecuador.

Urena dijo que Olive Garden se encuentra en plena expansión en Centroamérica y en el continente; sin embargo, declinó detallar cuántos restaurantes planea abrir en El Salvador. Tampoco reveló a cuánto asciende la inversión en Plaza Futura.

En El Salvador, Olive Garden será operado por Grupo Pirámide, que también maneja franquicias como Tucson, Tony Roma's, Bennigans, Benihana, Paradise y Ruth's Chris Steakhouse, entre otras.Olive Garden será operado por Grupo Pirámide.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación