Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Zona Ganjah y su reggae, mañana en el Cifco

Todo está listo, el grupo llega a El Salvador en el marco de la promoción de su más reciente disco, "Despertar".

La agrupación es una de las más destacadas del reggae latino.

La agrupación es una de las más destacadas del reggae latino.

La agrupación es una de las más destacadas del reggae latino.

Mañana los amantes del reggae tienen una cita con José Gahona y su banda, que interpretarán los temas que fascinan a los salvadoreños.

Previo al espectáculo se presentarán bandas nacionales, entre ellas Radioreggae sv, Cimarrón, Monkey Finger y Chetafarie. Estarán encargadas desde muy temprano en la tarde de calentar los ánimos de los asistentes al toque.

Se espera que hayan muchas sorpresas durante el show. En cuanto a los temas, los seguidores de los sudamericanos esperan escuchar rolas como "Corazón contento", "Fuma del humo y sana", "No más guerra", "No estés triste", "Bendita", "Ten paciencia" y "Un nuevo día". Los presentes podrán escuchar por primera vez en vivo los temas de su nueva producción discográfica "Despertar".

Las composiciones de esta agrupación, que están repletas de paz, amor y de liberación, seducen al oído, al igual que la voz de Gahona.

Son varios los países que han visitado Zona Ganjah, en estos último meses se han dedicado a promocionar su música.

En cuanto a "Despertar", es una producción que promete una calidad sonora superior respecto a lo que se escuchaba de la agrupación.

El concierto es mañana domingo 16 de junio Zona en el Cifco. Se planea abrir puertas a las 5:00 p.m. Boletos a la venta en los kioscos Mi Ticket. Valor $22. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación