Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Youtube presentó los mejores videos de 2014

El sitio de videos más grande de Internet publicó su selección de lo más memorable del año

Katy Perry con su videoclip "Drak Horse" se colocó en el primer lugar, seguido por "Bailando" de Enrique Iglesias.

Katy Perry con su videoclip "Drak Horse" se colocó en el primer lugar, seguido por "Bailando" de Enrique Iglesias.

Katy Perry con su videoclip \"Drak Horse\" se colocó en el primer lugar, seguido por \"Bailando\" de Enrique Iglesias.

LOS ÁNGELES. Katy Perry, Enrique Iglesias, Shakira y un perro disfrazado de araña protagonizan algunos de los video más vistos del 2014 en Internet.

El video de "Dark Horse" de Perry fue el más popular en la lista de 10 videos musicales de YouTube. El megaéxito "Bailando" de Iglesias con Descemer Bueno y Gente De Zona se colocó en segundo lugar. Y la colombiana Shakira se quedó con dos puestos de la lista: el tercero con "Can't Remember to Forget You" –su canción con Rihanna– y "La La La" pieza que interpreta con el brasileño Carlinhos Brown.

La broma del perro vestido de araña persiguiendo a peatones se impuso en la lista de los 10 videos que marcaron tendencia.

YouTube dijo que los videos de mayor impacto en 2014 fueron elegidos de acuerdo al número de reproducciones, veces que fueron compartidos, comentarios, "me gusta" de los usuarios y más. "Dark Horse" de Perry tiene más de 715 millones de vistas, y la broma del polaco Sylwester Wardega con su perro-araña tiene más de 113 millones de vistas.

Otros videos populares incluyen a Cristiano Ronaldo y Neymar en un comercial de Nike, una monja cantando en la edición italiana de "La Voz", un grupo de desconocidos besándose por primera vez y una batalla de rap entre Superman y Goku.

Jason Derulo y Sia también fueron de los artistas más vistos en la lista de YouTube. —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación