Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Yandel lanza en noviembre nuevo disco EN SOLITARIO

"De líder a leyenda" es el título que llevará la más reciente producción musical del cantante.

Yandel ya realizado varios show como solita.

Yandel ya realizado varios show como solita.

Yandel ya realizado varios show como solita.

LOS ÁNGELES. Yandel lanzará en noviembre un nuevo álbum en solitario bajo el título de "De líder a leyenda", anunció Sony Music.

Recientemente, el integrante del popular dúo puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel lanzó con éxito el sencillo "Hablé de ti", al que seguirá en los próximos días el tema "Hasta abajo".

"Me siento feliz y muy agradecido con mis fans y las emisoras de radio por creer en mi música", celebró Yandel en el comunicado de la disquera. "Lograr este No.1 con el primer sencillo de mi álbum como solista es muy significativo y me impulsa a seguir adelante aún con más fuerza", agregó el reggaetonero, cuyo verdadero nombre es Llandel Veguilla Malavé.

El anunció del lanzamiento se produce un par de semanas después de que Wisin dio a conocer que también prepara una producción como solista para diciembre, también con Sony Music.

Wisin & Yandel debutaron en 2000 con el álbum "Los reyes del nuevo milenio" y a lo largo de más de una década lanzaron una decena de discos de estudio y un par de producciones en vivo. Su último álbum, "Líderes", salió en 2012. Ambos músicos grabaron en solitario mientras cosechaban éxitos juntos. —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación