Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Yahoo anuncia modificaciones en la plataforma de Flickr

La empresa ofrece un terabyte de almacenamiento que puede acomodar unas 530,000 fotos de alta calidad

FOTO TOMADA DE LA WEB

FOTO TOMADA DE LA WEB

FOTO TOMADA DE LA WEB

El pasado lunes Yahoo anunció nuevos cambios en su plataforma de Flickr . Esta nueva modificación permite que el sitio deje de lado los links con texto azul y en su lugar se podrá visualizar imágenes en mosaico de todos tamaños y formas.

Pero eso no es todo, la compañía decidió subir la cuota de almacenamiento y brindará a los usuarios un terabyte (TB) de almacenamiento de manera gratuita, lo que permitirá compartir con facilidad sus fotos en diferentes redes sociales como Facebook , Twitter y Tumblr.

Los que deseen dos TB deberán pagar servicios adicionales por $49.99 por un año y esto les permitirá tener más capacidad de almacenamiento.

Las imágenes se podrán subir en su calidad original y según Yahoo el objetivo es que los usuarios tengan un espacio para compartir fotos con calidad profesional, según publican medios internacionales.

Por otro lado, la firma también actualizó su aplicación para Android para que cuente con prestaciones que realiza iOS .

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación