Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Wisin & Yandel tendrán nuevo álbum en 2015

Yandel dijo en México que las producciones en solitario que ambos han estado grabando son sólo una pausa para recuperar su libertad creativa

Wisin & Yandel regresarían con nuevo disco en 2015. Foto/ Archivo

Wisin & Yandel regresarían con nuevo disco en 2015. Foto/ Archivo

Wisin & Yandel regresarían con nuevo disco en 2015. Foto/ Archivo

Reggaetoneros, pueden estar tranquilos: Wisin & Yandel el dúo no desaparecerá del ruedo musical. De hecho, regresaría en 2015 con un nuevo disco, anunció Yandel.

El cantante dijo el miércoles en México que las producciones en solitario que ambos han estado grabando son sólo una pausa para recuperar su libertad creativa.

"Estamos haciendo esto para darle algo diferente al público", explicó en una conferencia de prensa en la que presentó "De líder a leyenda", su nuevo álbum como solista.

"Estoy muy contento con todo lo que he logrado con mi compañero W. A W lo amo, es mi amigo, mi hermano. En el futuro queremos volver a estar juntos, estamos dando un descanso para poder hacer lo que nos gusta personalmente. Te diría que para 2015 vendremos nuevamente con un nuevo disco de W y Yandel", agregó.

Actualmente Wisin y Yandel forman parte del equipo de "coaches" del concurso de talento "La Voz... México".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación