Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Wendy Linares lanza "La pachanguita"

La cantante lazó el primero de varios temas que hará bailar a todos.

La salvadoreña se especializa en los temas cumbieros.

La salvadoreña se especializa en los temas cumbieros.

La salvadoreña se especializa en los temas cumbieros.

La cantante salvadoreña Wendy Linares, conocida como "La princesa de la cumbia", desea que el 2014 se convierta en uno de sus años más exitosos gracias a la promoción de sus nuevas producciones.

Para lograr su meta, la artista ha programado el lanzamiento de varias canciones. La primera de ellas ya está sonando en las emisoras, lleva por nombre "La pachanguita", y ha sido definida por Linares como "una fusión de cumbia salvadoreña con música del Caribe y sonidero".

"Es una canción que motiva a las personas de todas las edades a disfrutar de una pachanga, porque sé que es un ritmo que les gusta a muchos, así que les invita a mover el esqueleto", explicó la artista, quien dará a conocer en febrero el video del tema, del cual se atrevió a decir que será "muy sabrosón".

La cantante también señaló que "Mueve tu carrito", el tema que promocionó a mediados del año pasado, logró mucha aceptación, especialmente porque sus tomas incluían diferentes lugares turísticos de El Salvador.

"El año pasado tuve la bendición de poder viajar a mi país para complacer a mi público, un viaje que hice exclusivamente para grabar un video con el que buscaba demostrar sus bellos paisajes", añadió.

Para saber más de la artista visitar su Facebook, Wendy Linares, y el Twitter @Linares7777. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación