Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vin Diesel presume sus abdominales tras foto que desató polémica

El actor, que fue fotografiado con varias libras de más, desmintió la imagen que circula de él, donde se le ve con su figura bastante descuidada. "Avergonzarse del cuerpo es malo", escribió.

Vin Diesel presume sus abdominales tras foto donde aparecía "gordo"

La imagen de Vin Diesel en la terraza de un hotel en Miami dio la vuelta al mundo. La foto se viralizó porque el actor mostraba un descuidado estado físico, lo que admiró a todas sus fans.

Obviamente, al protagonista de Rápido y Furioso no le agradaron las críticas, por lo que subió a su Instagram dos imágenes con las que desmiente tener una prominente panza.

"Es increíble la reacción de los periodistas con los que estuve conversando hace dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver mi cuerpo. Me pregunto si debería mostrar la imagen. ¡Avergonzarse del cuerpo es malo!", dijo Diesel en una primera imagen, donde claramente no tiene la barriga que se le ve en la imagen captada en Miami.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación