Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Video: Thalia y Ricky Martin se divierten en los "Minions"

Las imágenes muestran como los famosos se la pasan bien durante sus días de trabajo.

Video: Thalia y Ricky Martin se divierten en los "Minions"

Video: Thalia y Ricky Martin se divierten en los "Minions"

Video: Thalia y Ricky Martin se divierten en los \"Minions\"

Thalia comparte con sus seguidores en redes sociales un video en el que juega junto a Ricky Martin, su "esposo" en la película los "Minions".

El video muestra como los famosos se la pasan bien durante sus días de trabajo y bromean sobre su mimetización en el filme que será estrenado el 23 de junio en Estados Unidos.

"Imposible no reír a carcajadas contigo" escribió la cantante mexicana en su cuenta de Facebook. "Como dos niños traviesos", "Siempre me río contigo", agrega en otro post que refleja la buena comunicación que existe entre ellos.

En la versión latina de la película, Thalía y el cantante boricua prestan sus voces para la pareja de esposos de Scalett y Herb Overkill. En la versión original, son Sandra Bullok y Jon Hamm quienes ocupan su lugar.

Thalía comparte en la red social todo lo relacionado a su trabajo en el filme, en las imágenes aparece con los lentes que utilizan las criaturas amarillas.

Processed by #minions !!! Ricky Martin

Posted by Thalia on Miércoles, 3 de junio de 2015

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación