Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Video: "Smile Lipt", la cirugía de moda en Corea del Sur

Su fundador Taek Keun asegura que el procedimiento no tiene ninguna contraindicación y que mejora sustancialmente las relaciones interpersonales y la autoestima.

Video: "Smile Lipt", la cirugía de moda en Corea del Sur

Video: "Smile Lipt", la cirugía de moda en Corea del Sur

Video: \"Smile Lipt\", la cirugía de moda en Corea del Sur

El "Smile Lipt" es la cirugía estética de moda en Corea del Sur y centenares de personas están acudiendo a las clínicas de estética para practicarse el singular procedimiento.

Esa intervención quirúrgica consiste en abrir una incisión en las comisuras de los labios, de modo que el paciente queda con una sonrisa similar a la que lucía "El Guasón", el recordado personaje de Jack Nicholson en la película Batman, de 1989.

La nueva tendencia quirúrgica llega al país de oriente "campeón mundial" de la cirugía plástica per cápita, y su fundador Taek Keun asegura que el procedimiento no tiene ninguna contraindicación y que mejora sustancialmente las relaciones interpersonales y la autoestima.

El "Smile Lipt" cumple más de un año en el mercado coreano pero su auge tomó más fuerza en inicios del 2013 y sigue en aumento.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación