Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: ¿Quién es Power Flow?

José Rubén Bernal, conocido Power Flow, durante la entrevista

José Rubén Bernal, conocido Power Flow, durante la entrevista

José Rubén Bernal, conocido Power Flow, durante la entrevista

¡Me entendés! José Rubén Bernal, conocido Power Flow, junto a Andrés Díaz y Juan Garay, director y community manager de Puyaweb respectivamente, visitaron nuestra Redacción y relataron como nació ese peculiar personaje.

La semana anterior Power Flow se dio a conocer en las redes sociales con su sencillo Bun Bun, el cual en pocos días suma más de 150 mil vistas YouTube.

"Nos inspiramos en sudamericanos como la Tigresa de Oriente, su talento (el de Power Flow) es hacer reír, no cantar, desde el inicio le advertimos que lo iban a maltratar", explica Andrés Díaz, director de Puyaweb.

Agrega, que no todo es cómico pues por medio de los temas interpretados por Power Flow buscan aportar mensajes sociales.

"El vídeo del Bun Bun es bien espontáneo, grabado con un celular en Ciudad Credisa (Soyapango), nada de cámaras profesionales, menos iluminación, esa era la idea", puntualiza el director de Puyaweb.

Pero... en realidad quién es Power Flow

Se trata de un joven sencillo, soltero, quien estudia Técnico en Multimedia, en la Universidad don Bosco. Su mamá... hoy ya lo apoya en este proyecto.

Él escribe las letras de sus canciones, se inspira en "amores amañados". Entre sus artistas favoritos esta la puertorriqueña Ivy Queen.

No ha recibido estudios sobre actuación y ha participado en capitulos del Capitan Centroamérica, otra producción de Puyaweb.

El nombre Power Flow surge de los efectos utilizados en los vídeos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación