Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vídeo: Marvel presenta el tráiler del regreso de Thor

La segunda parte de Thor es dirigida por Alan Taylor y producida por Kenneth Branagh, y se estrenará en noviembre próximo

FOTO DE MARVEL

FOTO DE MARVEL

FOTO DE MARVEL

La secuela del superhéroe del martillo estrenó su primer adelanto esta semana.

"Thor: El mundo oscuro" es la segunda entrega de la película de Marvel, que contará con la participación de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Christopher Eccleston.

Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, le contó a USA Today los primeros detalles de la nueva entrega.

Aseguró que Jane Foster (Natalie Portman) se unirá a Thor y será llevada a Asgard por su propia seguridad, mientras que Malekith (Christopher Eccleston) amenaza con oscurecer el cosmos.

Además, en un punto de la historia el superhéroe se verá forzado a pedirle ayuda a su hermano Loki para derrotar a Malekith y restablecer el orden.

La segunda parte de Thor, dirigida por Alan Taylor y producida por Kenneth Branagh, se estrenará el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Mientras esperamos el día de su debut, los dejamos con el tráiler publicado por Marvel a través de su cuenta de YouTube.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación