Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: Justin Bieber se disculpa por ser "arrogante y engreído"

El cantante publicó una grabación en su página de Facebook, en la que asegura que lamenta su comportamiento en el último año y medio.

VIDEO: Justin Bieber se disculpa por ser "arrogante y engreído"

VIDEO: Justin Bieber se disculpa por ser "arrogante y engreído"

VIDEO: Justin Bieber se disculpa por ser \"arrogante y engreído\"

Justin Bieber publicó en su cuenta de Facebook un video disculpándose con todos sus seguidores por haber "fingido ser otra persona" a lo largo del último año, algo que achaca a las dificultades de "crecer" en una industria tan dura como la del espectáculo, indica el portal E!

El sentido mensaje llega después de haber grabado una entrevista para el programa de The Ellen DeGeneres Show durante la que no pudo evitar encontrarse "nervioso".

En su mensaje, el cantante dice: "Estaba muy nervioso, y creo que era porque tenía miedo de lo que la gente pueda pensar de mí en este momento. Ha pasado algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente [comportarme] como lo he hecho en el último año o año y medio. No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo [me refiero a que] a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro".

"Quería que la gente sepa lo mucho que me importa. Cuánto me preocupo por la gente, y cómo yo no soy ese tipo de persona a la que le importa todo una mi**da. Soy una persona que realmente se preocupa [por lo que dicen de mí]. Y a pesar de lo que ha ocurrido en el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar la mejor impresión a la gente, ser amable, cariñoso y gentil", añade el portal de entretenimiento.

Publicación de Justin Bieber.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación