Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Video: Estrenan el primer tráiler de "Batman vs Supermán" tras su filtración

Con las etiquetas "no borroso" y "no pirateado", el realizador Zack Snyder publicó el adelanto del filme en su cuenta de Twitter.

Video: Estrenan el primer tráiler de "Batman vs Supermán" tras su filtración

Video: Estrenan el primer tráiler de "Batman vs Supermán" tras su filtración

Video: Estrenan el primer tráiler de \"Batman vs Supermán\" tras su filtración

El realizador Zack Snyder hizo público hoy oficialmente en su cuenta de Twitter el primer tráiler breve de la película "Batman vs Superman: Dawn of Justice", cuyo estreno está previsto para marzo de 2016, apenas un día después de que se filtrara en internet.

Snyder había anunciado el jueves en esa misma red social que ese adelanto del filme vería la luz el día 20 en una serie de proyecciones en salas IMAX y ante un público selecto que tenía que reclamar una plaza en la página web de la película.

El mismo jueves apareció en internet el tráiler grabado con baja calidad con un teléfono móvil y con subtítulos en portugués.

"Teléfono móvil frente IMAX", dijo hoy Snyder en su mensaje en Twitter, en el que confirmaba que las proyecciones en IMAX se harían igualmente.

En otro tuit publicó el tráiler completo acompañado de las etiquetas "no borroso" y "no pirateado".

En el montaje de Snyder se plantea si Supermán es realmente un protector de la Humanidad o una amenaza que puede alcanzar un estatus de deidad, mientras la voz de Jeremy Irons, que hace de Alfred, el asistente de Bruce Wayne/Batman, habla de la ira y el sentimiento de indefensión que "convierte en crueles a los hombres buenos".

El tráiler concluye con un cara a cara entre Batman (Ben Affleck) y Supermán (Henry Cavill) en el que el Caballero Óscuro pregunta al Hombre de Acero si sangra, para después afirmar que lo hará.

"Batman vs Superman: Dawn of Justice" es una secuela de "Man of Steel" (2013), cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer, y en su reparto están Jesse Eisenberg y Gal Gadot como Lex Luthor y Superwoman, respectivamente.

Esta es la primera vez que Supermán y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, comparten protagonismo en un largometraje para el cine.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación