Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Video: Conozca al encantador de vacas

La curiosa forma en la que un granjero en Kansas atraer a su rebaño ya se hizo viral en internet. Escuche su "mágica" serenata de trombón.

Video: Conozca al encantador de vacas

Video: Conozca al encantador de vacas

Video: Conozca al encantador de vacas

Agrupar a un rebaño de vacas mientras pastan en lo alto de una colina no es una tarea fácil. Sin embargo, un granjero de la ciudad de Kansas, en Estados Unidos, no encontró nada mejor que llamar a sus animales por medio de una serenata con su trombón, según retoma el sitio 24horas.cl.

Según la publicación, Derek Klingenberg registró en video su hazaña. En este se puede ver cómo el ganadero sentado solo en un campo empieza a atraer a sus animales al ritmo de la canción 'Royals' de Lorde.

Las vacas poco a poco se reúnen alrededor de Klingenberg para disfrutar de su interpretación. Incluso llegan a formar una fila manteniendo la distancia para no interrumpir la serenata.

Esta grabación ya tiene más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

La razón porque las vacas son atraídas por la canción es debido a que son animales curiosos y porque "saben que podrán recibir alguna recompensa a cambio", señaló el granjero a The Daily News.

"Es una muy buena audiencia", agregó Klingenberg.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación