Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El verdadero "Patch Adams" lamentó la muerte de Robin Williams

El actor interpretó a Doherty en el drama "Patch Adams", una película biográfica estrenada en 1998

Robin Williams interpretando a Patch Adams.

Robin Williams interpretando a Patch Adams.

Robin Williams interpretando a Patch Adams.

Hunter Doherty (Patch Adams), director del Instituto Gesundheit y principal impulsor de la riso terapia lamentó la muerte del actor Robin Williams, quien lo interpretó magistralmente en un filme biopic.

"La terrible noticia de la partida de Robin Williams me llegó aquí en la amazonía peruana ayer por la noche con gran pesar. Rodeado de más de 100 amigos en nuestro viaje anual lloramos esta trágica pérdida y continuamos atesorando su genio en la comedia", señaló Hunter.

"Estoy sumamente agradecido por esa maravillosa performance de los inicios de mi vida que ha permitido al Instituto Gesundheit continuar y expandir su trabajo. Enviamos nuestras bendiciones a su familia y amigos en este momento de pesar. Gracias por todo lo que diste a este mundo Robin, gracias mi amigo", añadió.

Williams interpretó a Doherty en el drama "Patch Adams", un biopic de 1998 basado en la historia nunca antes contada del fundador de la corriente de la risoterapia.

una publicación de Patch Adams.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación