Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Venden parcelas de Sol a 1.30 de dólar

Es iniciativa de una española quien en menos de un día logró compradores para 100 trozos

Venden parcelas de Sol a 1.30 de dólar

Venden parcelas de Sol a 1.30 de dólar

Venden parcelas de Sol a 1.30 de dólar

Angeles Durán, una española quien en 2010 consiguió un documento notarial que le atribuye en propiedad el Sol, ha decidido vender al astro Rey en la página italiana del portal de subastas eBay, publica el diario español El Mundo.

Tras publicar el anuncio el viernes, Durán logró su objetivo inicial de vender 100 parcelas del astro.

Comenzó la venta a un euro (1.30 de dólar) la parcela y ha tenido tan buena acogida (la mayoría de los compradores han adquirido varios trozos) que ha decidido ampliar la oferta. Una vez "colocado" el primer centenar de trozos del Sol acaba de sacar a la venta una nueva remesa, según

Todas las parcelas del astro Rey que vende Angeles Durán están numeradas, de forma que no se puede dar el caso de que dos personas lleguen a demandarla por haberle vendido el mismo producto. De hecho, los compradores recibirán en su domicilio un certificado que acreditará que son propietarios de determinada parcela del Sol.

El documento, el cual legaliza a Angeles Durán como propietaria del Sol, declara, literalmente, "propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros".

Durán estudia cómo cobrar por la energía solar que produce su propiedad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación