Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Velarán al "Tigre Sabanero"en Texas

El músico colombiano será velado este sábado en el Castillo Mission Funeral de San Antonio Texas.

Aniceto Molina falleció por infarto respiratorio. FOTo EDH

Aniceto Molina falleció por infarto respiratorio. FOTo EDH

Aniceto Molina falleció por infarto respiratorio. FOTo EDH

El hijo meritísimo de El Salvador será velado en San Antonio Texas. Según los familiares de Aniceto Molina, su cuerpo será trasladado al Castillo Mission Funeral Home, ubicado en la 520 North General McMullen.

Durante la velación, los amigos, artistas y fans del "Embajador de la Cumbia" podrán dar su pésame a los familiares. El horario será de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Según Oswaldo González, representante del músico en El Salvador, después se continuará con los trámites para repatriar los restos de Aniceto Molina a su natal Colombia.

Esta semana, Johnny Molina, el hijo del artista, confirmó a El Diario de Hoy que la idea es enterrarlo en El Campano, Córdoba, ubicado en la costa norte de Colombia.

El prolífico cumbiambero falleció el 30 de marzo a causa de un infarto respiratorio provocado por una bacteria pulmonar que lo tuvo conectado a un respirador artificial. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación